[Chaco] Carlos Martínez: “Rubén Torres es la renovación de la política en Puerto Vilelas”

Por Libres del Sur junio 7, 2023 14:08

[Chaco] Carlos Martínez: “Rubén Torres es la renovación de la política en Puerto Vilelas”

Carlos Martínez: “Rubén Torres es la renovación de la política en Puerto Vilelas”

Carlos Martínez acompañó el avance de la obra del Polideportivo llevado adelante en el barrio Paraje las 3 Bocas de la localidad de Puerto Vilelas.

“Esta obra impresionante es fruto del trabajo de las cooperativas de construcción de Libres del Sur Territorial, y que tiene como hacedor e impulsor a Ruben Torres, nuestro precandidato a intendente en la localidad”, informó Martínez.

El precandidato a diputado provincial agregó: “Este 18 de junio la comunidad de Puerto Vilelas puede elegir a Ruben Torres, precandidato a intendente por el Frente Chaqueño en la lista 652 PLI. Ruben es la renovación de la política, una persona honesta y trabajadora que viene impulsando grandes acciones en beneficio de la comunidad”.

 

Al respecto, el precandidato a intendente Ruben Torres expresó: “Esta obra del polideportivo trae una inclusión importante al barrio Paraje Las 3 Bocas, 5 Bocas y sus zonas de influencia en Puerto Vilelas. Cuenta con una importante iluminación led, una plaza para las infancias, aparatos deportivos, bancos, una cancha de fútbol y próximamente terminaremos la obra en donde se instalará una tribuna y baños”.

Además resaltó que: “esta obra se realizó en constante diálogo con vecinos y vecinas del barrio para establecer las prioridades y necesidades. La verdad que estamos muy contentos porque las familias reconocen el gran beneficio de esta iniciativa que mejora la calidad de vida de la gente”.

Y finalizó: “Queremos priorizar a los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas, trabajar para la comunidad como lo venimos haciendo e impulsar el presupuesto participativo para que cada habitante de nuestra localidad sea partícipe. Por esto quiero ser intendente, junto a Capitanich gobernador, Carlos Martínez como diputado provincial y Pablo Rivero presidente del Concejo”.

Prensa Libres del Sur Chaco


Por Libres del Sur junio 7, 2023 14:08