[Chaco] Con Victoria Donda, Progresistas cerró la campaña con una caminata

Por Carlos Martinez / Chaco julio 20, 2017 09:00

[Chaco] Con Victoria Donda, Progresistas cerró la campaña con una caminata

Acompañados por la diputada nacional Victoria Donda, la alianza electoral Progresistas -que postula a Carlos Martínez como primer candidato a diputado provincial- cerró hoy a la tarde su extensa campaña electoral con una caminata por la peatonal de Resistencia.

Victoria Donda sentenció que “es un honor poder estar en la provincia del Chaco, porque es un lugar donde la gente tiene la posibilidad de elegir una fuerza progresista que va a combatir contra esas dos caras de la misma moneda, que hoy son Cambiemos y el Kirchnerismo”.

Ante la necesidad de formar una legislatura con pluralidad de voces, Donda expresó que “es fundamental tener hombres y mujeres que se comprometan con la realidad de la gente. Nosotros tenemos candidatos que saben cómo ponerse los guantes de un obrero porque han trabajado durante toda su vida”.

Para finalizar, Martínez se mostró “muy contento de tenerla a Vicky Donda para llevar a cabo un cierre de campaña acorde a lo que se hizo todo este tiempo. Con mucha alegría y dedicación estuvimos charlando con los vecinos de la provincia y acercándoles las propuestas de Progresistas”.

En su visita a la provincia, la diputada nacional de Libres del Sur participó de varias actividades que formaron parte del cierre de campaña: brindó una conferencia de prensa; visitó un merendero de Barrios de Pie; y culminó con la caminata por la peatonal.

Prensa Libres del Sur - Chaco

Por Carlos Martinez / Chaco julio 20, 2017 09:00