[Plottier] Vecinos de Plottier reclamaron contra los tarifazos

Por Libres del Sur abril 28, 2018 13:02

Se realizó un nuevo Foro Social denominado "frenemos el tarifazo" en el sum del Concejo Deliberante de la ciudad capital convocado por distintas fuerzas políticas de la oposición y vecinos independientes afectados por el nuevo incremento en las tarifas de gas y de luz.

Un numerosos grupo de vecinos asistió a la jornada reclamando frenar los tarifazos ya que afectan a las familias, a la pequeña y mediana empresa y principalmente a los sectores más humildes quienes se calefaccionan con garrafas y energía eléctrica. Se analizó con preocupación la situación teniendo en cuenta que Neuquén es la provincia que produce el %50 del gas que consumen los argentinos y sin embargo consideraron estar pagando de las facturas más caras del país en una región donde las bajas temperaturas exigen mayor calefacción.

" Vinimos con la intención de unirnos, informar la situación de Plottier y frenar un nuevo aumento en las tarifas de gas y de luz. En su visita a Neuquén Macri vino al yacimiento Vaca Muerta a tomarnos el pelo a los neuquinos ya que no resolvió ninguno de los problemas que tenemos y nos dijo que la solución es que debemos bajar el consumo" planteo en el foro el Lic. Carlos Javier Lopez referente de Libres Plottier.

El próximo jueves a las 19 realizarán una marcha de velas y antorchas en el monumento de San Martín de la ciudad capital.

Prensa Libres del Sur Plottier

 

Por Libres del Sur abril 28, 2018 13:02