[Chaco] “Vamos Con Vos” inauguró local en Presidencia de La Plaza y realizó un acto en Sáenz Peña

Por Libres del Sur octubre 11, 2021 20:17

[Chaco] “Vamos Con Vos” inauguró local en Presidencia de La Plaza y realizó un acto en Sáenz Peña

El frente “Vamos Con Vos” inauguró local en Presidencia de La Plaza y realizó un acto en Sáenz Peña

Carlos Martínez, candidato a diputado nacional por la lista 504 Vamos Con Vos, se encuentra recorriendo las distintas localidades de la provincia. El fin de semana visitó las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña y Presidencia de La Plaza.

En la localidad de Sáenz Peña el referente participó de un acto en la plaza San Martín, con un gran recibimiento de la gente. En donde expresó que: “La pandemia mostró descarnadamente la Argentina que tenemos hace mucho tiempo, con falta de trabajo, inflación y pérdida del valor adquisitivo y del salario”.

 

Y continuó: “Por eso debemos colocar en el parlamento provincial y nacional legisladores que puedan sacarnos del pozo, y esto se hace con trabajo. Fortaleciendo las cooperativas para salir de la pobreza estructural, capacitando a la gente en escuelas de oficios”.

“Hay que animarse a discutir un nuevo régimen que favorezca a las pequeñas empresas y la generación de empleo genuíno. Yo voy llevar este debate al parlamento nacional”, exclamó.

Inauguración de local en Presidencia de La Plaza

Vamos Con Vos, se posiciona como una realidad política fuerte en la localidad. Inauguraron un local partidario de Libres del Sur, partido integrante de la alianza, y además obtuvieron un buen resultado electoral posicionándose como tercera fuerza en Presidencia de La Plaza.

 

Al respecto, Carlos Martínez reflexionó: “Agradezco a cada vecino y vecina que nos elige, estoy muy feliz de poder decir que somos la tercera fuerza política en la localidad. Vamos Con Vos es la alternativa, vamos con honestidad y por más acceso al empleo y a una educación de calidad.
Y agregó: “Estamos ratificando nuestro compromiso con el pueblo, vamos a seguir trabajando para gobernar y poder contar con concejales y con el tiempo gobernar la ciudad".

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur octubre 11, 2021 20:17