[Chaco] Vamos Con Vos cierra su campaña con un Festival.

Por Libres del Sur noviembre 11, 2021 09:10

[Chaco] Vamos Con Vos cierra su campaña con un Festival.

Vamos Con Vos cierra su campaña con un Festival

La Lista 504 del frente Vamos Con Vos, que lleva a Carlos Martínez como primer candidato a diputado Nacional y a Patricia Lezcano como primera candidata a diputada provincial, cierra su campaña electoral este jueves en la Plaza España. A partir de las 17hs se realizará el Festival Vamos Con Vos.

 

En la Jornada habrá feria de emprendedores, sorteos, música, actividades culturales y culminarán con un acto en donde hablarán ambos candidatos que encabezan las listas tanto en el orden provincial como nacional.

Desde el frente Vamos Con Vos vienen realizando una intensa campaña haciendo especial hincapié en la necesidad de impulsar la creación de trabajo genuino y fortalecer la educación para las chaqueñas y chaqueños. Realizaron recorridas en distintas localidades de la provincia, reuniones con directivos y docentes, con representantes de pequeñas y medianas empresas, con cooperativas vinculadas a la economía popular. Además mantuvieron encuentros con sectores juveniles y organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres.

 

Invitan a la ciudadanía a sumarse al Festival Vamos Con Vos, que será un momento de encuentro pensado para las vecinas y vecinos y las familias.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur noviembre 11, 2021 09:10