[Neuquén] Triunfo de Peressini en Plottier

[Neuquén] Triunfo de Peressini en Plottier

Libres del Sur aportó el 35 por ciento de los votos que respaldaron a Andrés Peressini en la elección para Intendente de Plottier.

Jesús Escobar dijo "estamos muy contentos con este triunfo, no solo porque abre la perspectiva para trabajar y hacer un Plottier mejor; sino porque reafirma que Libres del sur es uno de los tres partidos más importantes de la provincia, tal como quedó demostrado en la elecciones provinciales y en las de Plaza Huincul".

Andrés Peressini resultó electo Intendente en la elección que tuvo lugar ayer en la ciudad de Plottier. Ante la militancia que lo acompañaba manifestó "quiero dar las gracias a los vecinos que han respaldado a la actual gestión con su voto. Quiero que sepan que ahora vamos por lo que falta hacer en Plottier".

Alejandra Guala, concejala electa, señaló "vamos a cuidar nuestro triunfo en el escrutinio definitivo. Esperamos que el MPN sea un digno perdedor y no realice ningún tipo de maniobras. La democracia de nuestra provincia no puede permitirse un manoseo como el de Plaza Huincul, otra vez".

Por su parte el dirigente local de Libres del Sur, Lic. Carlos Javier López, quien integrará el Ejecutivo Municipal, declaró "quiero reivindicar el esfuerzo de todos y cada uno de las y los compañeros de Libres del Sur Plottier, que han consolidado el triunfo de Andrés" y agregó "Libres del Sur va a contribuir a mejorar nuestro Plottier, haciendo una ciudad mejor, aportando nuevas ideas y ayudando a corregir las cosas que no se han hecho bien".

Prensa bloque Libres del Sur-Neuquén