[Bs. As.] Tren Sarmiento: Ceballos se reunió con Randazzo

Por Jorge Ceballos / Nacional noviembre 13, 2012 23:59

El secretario general de Libres del Sur y coordinador de la iniciativa VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, se reunió hoy con el Ministro Florencio Randazzo para poner de manifiesto las voces de los usuarios de ese ramal.
También, puso a disposición del Ministro la información obtenida por la iniciativa.


En el encuentro, Ceballos le planteó al Ministro la dura situación que la iniciativa VIAS (www.viassarmiento.org.ar) observa en el ramal Sarmiento. Hizo hincapié en la presencia, a casi 9 meses dela Tragediade Once, del parachoques rígido en la plataforma 4 de esa estación: por reglamento, el parachoques debería ser hidráulico, y no rígido, para absorber un posible impacto. También expuso el peligro que significa el tercer riel descubierto, los problemas que sufren los usuarios por la irregularidad en la frecuencia.

Sobre estos puntos, el Ministro manifestó encontrarse trabajando y afirmó su compromiso para acelerar las soluciones.

Ceballos, finalmente, detalló el mal estado de las estaciones, y el Ministro respondió que esto estaría resuelto en los próximos meses.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional noviembre 13, 2012 23:59
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftren-sarmiento-ceballos-se-reunio-con-randazzo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar