Temporal en Córdoba: Nos ponemos a disposición

Temporal en Córdoba: Nos ponemos a disposición

Ante la situación crítica que se vive en muchas localidades de nuestra provincia tras el temporal de este fin de semana, ponemos a disposición de las autoridades provinciales y municipales todos los recursos, la experiencia y capacidad logística de Barrios de Pie.

En el día de hoy hemos estado relevando la situación de distintos barrios y gestionando la ayuda necesaria ante la municipalidad y la provincia. para las familias afectadas. Al mismo tiempo activamos una colecta solidaria en la Universidad a través del Movimiento universitario SUR.

Sería interesante que el gobierno provincial y las municipalidades convoquen a las organizaciones sociales y territoriales a participar de los respectivos Comité de Crisis con el fin de coordinar mejor los esfuerzos conjuntos. Estos son lo momentos en los que debe primar la solidaridad y la cooperación.

Prensa Barrios de Pie- Córdoba

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftemporal-en-cordoba-nos-ponemos-disposicion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar