Ponemos nuestra militancia a disposición

Ponemos nuestra militancia a disposición

Ante la grave situación de incendios forestales que estamos viviendo en Córdoba, la Juventud del Movimiento Libres del Sur se pone a disposición del Gobierno Provincial, los municipios y los bomberos para las tareas solidarias que se necesiten.

En estos momentos difíciles que viven miles de cordobeses, creemos la primer respuesta debe ser la solidaridad. Las diferencias políticas y el necesario balance sobre las políticas de prevención y control del fuego deben realzarse una vez que pase el momento crítico.

Es así que ponemos a disposición nuestra militancia para las tareas que sean necesarias, ya sean coordinadas por el Gobierno Provincial, los municipios o los Bomberos, convencidos de que la solidaridad de los jóvenes en particular y la sociedad en general es la respuesta más rápida y eficiente para los que han perdido todo.

Mas allá de la sequía y el calor excepcional, necesitamos replantearnos seriamente el cuidado de nuestro medio ambiente. Los desmontes y el incumplimiento de la ley de Bosques tienen mucho que ver con esta situación

Juventud Libres del Sur

Movimiento Sur - Secundarios Arriba - Acción Directa - Jóvenes de Pie
 

Contacto: Cel: 351-2705993

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fponemos-nuestra-militancia-disposicion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar