Sur crece en la UNLZ

Sur: Una fuerza que avanza y crece
Avanza la Agrupacion Universitaria Sur en Sociales de Lomas de Zamora

El Movimiento Universitario Sur logró duplicar su caudal de votos y consolidarse como la principal fuerza progresista en las elecciones de la facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. De esta manera consiguieron mantener la representación en el Centro de Estudiantes a pesar de que el Kirchnerismo-PJ adelantara los comicios.

Con una campaña basada en un perfil de participación, de lucha y de conquistas, Sur pudo interpelar y entusiasmar a los estudiantes que buscan la construcción de un espacio democrático, abierto y participativo, obteniendo el cuarto lugar con el 6,4 % de los votos.

Para los integrantes de Sur fue una “muy buena elección” porque cumplieron el objetivo de duplicar el porcentaje del año pasado, además de consolidarse como grupo ya que hace sólo 3 años que están en la facultad y mucho de sus integrantes se sumaron a fines del año pasado.

Estos resultados, señalan los integrantes de Sur, demuestran que “cuanto mas se conoce nuestras propuestas, mientras mas se conoce nuestro proyecto y nuestra forma de encarar la política, mas estudiantes quieren participar y mas nos respaldan con su voto”.

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsur-crece-en-la-unlz%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar