[Pergamino] Schierloh: "Construir unidad y nueva mayoría para ofrecer una salida"

Por Enrique Schierloh / Pergamino agosto 24, 2018 10:58

[Pergamino] Schierloh:

Enrique Schierloh: Hay que construir unidad y una nueva mayoría para poder ofrecerle a la ciudadanía un horizonte y una salida a la actual coyuntura.

Asi lo expreso Enrique Schierloh, dirigente de Libres del Sur, quien participo de una cena con diferentes dirigentes de diversos sectores políticos de la ciudad.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Juan Ignacio Canessa, Enrique Schierloh y Jorge Raúl Fernández, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior

En la misma participaron Juan Bravo Mov. Octubres, Oscar Tato Giménez Agrupación Juan Manuel de Rosas, Mauro Arana Organizados, Juan Canesa Libres del Sur , Jorge Fernández Agrupación Jubilados Peronistas y Ricardo Argento Agrupación Disepolin entre otros.

En la mencionada cena de analizo la situación nacional provincial y municipal, se abordaron distintas temáticas y se pudieron avanzar en la necesidad de Aunar esfuerzos y unir voluntades para poder ofrecerles a la ciudadanía una salida a la actual situación social, económica y política en la cual se vive.

Prensa Libres del Sur - Pergamino


Por Enrique Schierloh / Pergamino agosto 24, 2018 10:58