[CABA] Sábado de campaña en la Ciudad de Buenos Aires

Por Libres del Sur octubre 7, 2017 20:14

[CABA] Sábado de campaña en la Ciudad de Buenos Aires

Faltando sólo dos semanas el sábado se convirtió en un día lleno de actividades para difundir la propuesta de 1País en la Ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana decenas de mesas se desplegaron por toda la Ciudad. A la mañana Matías Tombolini candidato a Diputado Nacional y Sergio Abrevaya candidato a Legislador estuvieron en el Rosedal hablando con los vecinos y vecinas de los principales problemas de Buenos Aires, entre ellos el alto valor de las expensas para lo cual se presentaron diversas propuestas.

De allí Tombolini se dirigió a la Facultad de Derecho de la UBA donde lo esperaban la Diputada Nacional Victoria Donda y las candidatas a Diputada Nacional Raquel Vivanco y a Legisladora Laura Velasco junto con 100 estudiantes que realizaron un flashmob por el boleto educativo. Próximamente podrás verlo en la Fan Page de Los Jóvenes con Tombo

Los jóvenes vienen realizando una intensa campaña en la UBA proponiendo, además del boleto educativo,  una educación pública y de calidad, frenar la violencia contra las mujeres, la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, más y mejor empleo joven.

La última actividad del día fue en el Parque Centenario donde se realizó el Festival Popular #LaPlataNoAlcanza con magos, música y una feria con la muestra de diversos trabajos.

 

+

Cronista Web

Por Libres del Sur octubre 7, 2017 20:14