Romero pide convocar a funcionario

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Convocan a Daniel Bedrán al Concejo Deliberante

El concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, presentó un proyecto de resolución para ser tratado en la sesión de este jueves, a través del cual se propone convocar al recinto del Concejo Deliberante al Director de Obras Particulares, Daniel Bedrán, con el objeto de informar todo lo relacionado a la obra en construcción de calle Gobernador Lagraña al 200, que la semana pasada se derrumbó en forma parcial.

Puntualmente, el concejal sugiere interrogarlo sobre:

a -Si la obra en construcción del edificio que se derrumbara por calle Gobernador Gallino al 250 contaba con los correspondientes permisos.

b.-En caso afirmativo a la pregunta anterior hacer una síntesis por escrito e informar en forma oral del contenido del expediente.

c.- Cuántas inspecciones se efectuaron al edificio siniestrado con detalle de fechas, inspectores actuantes, resultado, si se labraron actas y de qué contenido.

d.- Si se han recibido denuncias de vecinos linderos sobre perjuicios que acarreaba la construcción de dicho edificio. En caso afirmativo qué trámite y respuesta se dio a las mismas.

f.- Cuáles son las responsabilidades del contralor municipal en la construcción de edificios de estas características.

g.-Todo otro dato que resulte de interés informar el funcionario convocado o pedir informe los Señores Concejales.

 

Adjuntamos el texto del Proyecto de Resolución

Proyecto de resolucion.doc

Soy Taragüí 
Servicios de Prensa y Comunicación

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fromero-pide-convocar-funcionario%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar