[Moreno] Reuniones con sindicatos municipales

[Moreno] Reuniones con sindicatos municipales

Libres del Sur comenzó ayer a reunirse con los sindicatos con representación en los trabajadores municipales para, en conjunto  exigir condiciones laborales dignas.

Lucas Franco,  secretario general de Libres del Sur Moreno,  junto a Analia Kelly,  Josefina Díaz Ciarlo y Sebastián Torres, se reunió con el secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno, Marcelo Espindola.


Los compañeros y las compañeras de Libres del Sur presentaron ante Marcelo Espindola la preocupación por las condiciones laborales de los trabajadores municipales que cumplen sus tareas y funciones en La Cava, Cuartel V.

En dicha reunión se presentó, a través de una carta detallada y de fotos que lo registran, el trabajo de investigación que viene llevando adelante este movimiento y que muestra las condiciones inhumanas, indignas e ilegales en las que se encuentran los trabajadores municipales de este sector.


Ante la falta de garantía de derechos y el incumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene necesarias para cumplir sus tareas, seguiremos reuniendonos con los representantes de los trabajadores.
Repetimos lo que venimos denunciando, un trabajador municipal no puede estar cumpliendo su jornada laboral sin baño, sin agua y sin los cuidados necesarios para realiza su tarea.

Prensa Libres del Sur - Moreno