Reunión de economistas del Frente Amplio Unen

Por Isaac Rudnik / Nacional julio 16, 2014 18:10

Reunión de economistas del Frente Amplio Unen

Los referentes en materia económica del Frente Amplio Unen mantuvieron hoy, miércoles 16 de julio, su primer encuentro de trabajo. El mismo tuvo lugar en las oficinas la Fundación Leandro N. Alem de la UCR.

La jornada de debate giró en torno a la agenda económica enfocada, por un lado, en los problemas de empleo, inflación y deuda pública, y por otro, en las posibilidades de mediano y largo plazo que presenta el país. Los participantes acordaron realizar la próxima reunión el miércoles 6 de agosto en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).

Participaron del encuentro, por la UCR, Javier González Fraga, Adrián Ramos y Gustavo Grinspun ; por el Partido Socialista, el Ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Angel Sciara y Cristina García; por el GEN, Martín Hourest; por la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay y Fernanda Reyes; y, por Proyecto Sur, Alberto Sánchez.

Cabe destacar que Martín Lousteau no pudo asistir debido a encontrarse fuera el país y en su representación estuvo Gastón Rossi.

Asimismo, por la mesa de coordinación del Frente Amplio Unen estuvieron presentes Roberto Mionis (GEN), Isaac Rudnik (Libres del Sur) y Juan Manuel Casella (UCR).

Buenos Aires, 16 de julio de 2014

 

Por Isaac Rudnik / Nacional julio 16, 2014 18:10
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Freunion-de-economistas-del-frente-amplio-unen%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar