Reforma de la Carta Orgánica Municipal

La convencional de Libres del Sur juró la reformada Carta Orgánica Municipal

Los 19 convencionales constituyentes de la ciudad de Corrientes realizaron el viernes la jura de la flamante reforma de la Carta Orgánica Municipal, entre ellos, la estatuyente de Libres del Sur en Encuentro por Corrientes (ECO), Leticia Gauna.

Según anticipó la presidente de la Convención, María Ines Fagetti, el martes la nueva Carta Magna será publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Corrientes.

El viernes por la tarde en Sociedad Española se realizó la jura de la Carta Orgánica. El acto estuvo presidido por la Dra. María Inés Fagetti, acompañada de los diecinueve convencionales constituyentes.

También estuvieron presentes el intendente electo Fabián Ríos, la viceintendente electa Ana María Pereyra, el actual viceintendente Ernesto Meixner y la presidente del Honorable Concejo Deliberante Miriam Coronel, entre otros funcionarios.

Soy Taragüí
Servicios de Prensa y Comunicación

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Freforma-de-la-carta-organica-municipal%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar