¿Qué ves cuando nos ves?


 

El Movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana –MuMaLá- invita a la inauguración de la Muestra Fotográfica ¿Qué ves cuando nos ves? a realizarse durante la tarde de hoy, lunes 6 de octubre, a las 18 hrs, en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, 1º Entrepiso del Anexo A sito en la calle Rivadavia 1843.

“¿QUÉ VES CUANDO NOS VES? - Mujeres y Trabajo” es una iniciativa realizada por el Movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana - MuMaLá, a partir de la cual convocamos a fotógrafxs de todo el país a registrar imágenes que aporten a visibilizar el trabajo que llevamos adelante las mujeres en la Argentina. El presente Calendario 2015 contiene las doce fotografías seleccionadas, y es, ante todo, una invitación a reflexionar sobre la temática planteada.

"A través del tiempo, y a partir de la movilización del movimiento de mujeres, se han generado importantes cambios, sociales, políticos, económicos, que han producido transformaciones en nuestras vidas. Cada vez somos más las mujeres que nos insertamos en el mundo laboral, que estudiamos y participamos en organizaciones sociales y políticas. Sin embargo, las desigualdades de género persisten y aún hoy, en el siglo XXI, el trabajo que realizamos las mujeres en el hogar sigue sin ser
reconocido y carece de valor para el conjunto de la sociedad. La actual división del trabajo, en las esferas privada y pública, sigue siendo el principal obstáculo a remover para alcanzar una sociedad más justa y con igualdad de derechos y oportunidades para todxs.”

Mujeres de la Matria Latinoamericana – MuMaLá

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fque-ves-cuando-nos-ves-0%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar