Que aparezca Leonardo Gallo

Que Aparezca Leonardo Gallo

Pronto a cumplirse ya casi 4 meses de la desaparición de Leonardo Gallo, vecino del barrio Sarmiento, compañero del Movimiento Barrios de Pie, no sabemos nada.

Hasta el momento no se sabe mas que, se fue de su casa un 25 de abril en una camioneta blanca, doble cabina y con vidrios polarizados a trabajar en una finca ubicada en la localidad de Nueva Esperanza del departamento Pellegrini. Su familia denuncio su desaparición, el juez que “investiga” la causa negó un abogado a su madre. No hay ningún detenido, y los únicos testigos no han aportado datos significativos de la desaparición.  A su madre, después de tres meses de ir todos los días a tribunales, no le dieron ninguna respuesta.

El estado debe garantizar la seguridad de sus ciudadanos y la justicia debe investigar a fondo solicitamos que el estado provincial a través de su Ministro de Justicia Ricardo Daives y el Juez de la causa Tarchini Saavedra investiguen a fondo la causa y que aparezca con vida Leonardo gallo.

Cristian Chazarreta Barrios de Pie-Fernando Giménez  Libres del Sur – Patricio Augusto Movimiento Universitario Sur  - Marianela Lezama Hid Mu.Ma.La – Jesica Cajal Jovenes de Pie - Roxana Trejo MST –Aldo Bravo Partido Socialista –Elida Juárez ATE CTA –Gustavo Coria ATESE –Antenor Ferreyra APDH – Asociación por la Memoria la Verdad y la Justicia -María Isabel Olivera Centro de Jubilados de ATE –Nicolás Basualdo Partido Obrero-Centro de Estudiantes del ISPP Nº1 –Agrupación Fuentealba –María Inés Salomón (madre de Claudia Orozco) – Milton Domínguez  - María Domínguez ( hijos de Raúl Domínguez ) 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fque-aparezca-leonardo-gallo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar