[Neuquén] Proponen ampliar información sobre transportes escolares

Cecilia Maletti, concejala de Libres del Sur, presentó un proyecto para que la municipalidad de Neuquén publique en su página web oficial el listado de transportes escolares habilitados durante todo el año.

El proyecto incorpora un artículo la ordenanza Nº 12.416 que establece que “el registro de servicios habilitados deberá estar publicado, en forma permanente y en un lugar de fácil acceso, en la página web institucional de la Municipalidad de Neuquén. El mismo deberá contener nombre de fantasía, Nº de permisionario y patente de cada vehículo autorizado.”

“Sabemos que existe la necesidad de los padres de contar con información fehaciente sobre los transportes escolares que funcionan en la ciudad y que es necesario que dicha información sea pública y de fácil y permanente acceso para los ciudadanos y ciudadanas” señaló Maletti.

“Se trata de llevar tranquilidad a quienes deben utilizar el servicio de transporte escolar para sus hijos e hijas; la tranquilidad de que el servicio que contratan tiene todos los requisitos necesarios para garantizar la seguridad en el traslado” agregó la edila.

Prensa Mercedes #LaCiudad