[Corrientes] Presentaron el Frente Renovador 1País

Cjal. Gabriel Romero / Corrientes
Por Cjal. Gabriel Romero / Corrientes Junio 15, 2017 09:32

[Corrientes] Presentaron el Frente Renovador 1País

Los principales referentes de Libres del Sur, Partido Renovador, Partido por de la Cultura, la Educación y el Trabajo, encabezaron este miércoles la presentación de la alianza Frente Renovador 1País para competir en las PASO del próximo 13 de agosto. “Habrá varias listas y competencia. La grieta que realmente nos interesa es la de la pobreza, la desindustrialización y la falta de trabajo que tanto padece nuestra Provincia”, señaló Gabriel Romero, referente de Libres del Sur en Corrientes.

Con miras a las PASO, se presentó la alianza “Frente Renovador 1País”. Fue en el marco de una conferencia de prensa encabezada por Germán Braillard Poccard, del Partido Renovador; el dirigente Emilio Rotella, del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo; Eugenio “Nito” Artaza, de Cambio Popular (Capo); el concejal Gabriel Romero, de Libres del Sur; Vanesa Uhalde y Eva Romero, del mismo espacio social y político.

“Hay millones de argentinos y miles de correntinos que no están representados por el falso dilema K o M instalado por los factores de poder y los multimedios. Queremos ir a la Cámara de Diputados de la Nación para hacerse cargo de representar con fuerza a los correntinos que hace mucho tiempo no la están pasando nada bien. Ahora a trabajar con la alegría de la militancia”, agregó Romero tras la presentación que tuvo lugar en Café Gino, de la Ciudad de Corrientes.

Cabe recordar que el 13 de agosto se votará en todo el país para elegir a candidatos a legisladores nacionales, y que el 24 de junio será el último plazo para inscribir a los precandidatos, mientras que el plazo para anotar alianzas y partidos vencerá en las próximas horas.

En la conferencia, Romero se refirió a la equidad como una necesidad fundamental en toda ciudadanía y la inflación, como “el dolor de cabeza continuo en una sociedad que quiere tener el pan de cada día y que no sea una misión imposible conseguirlo”. “Tenemos que aplicar nuestro esfuerzo en pedir a las máximas autoridades que frenen la inflación por el bien de todos”, sostuvo.

Prensa Libres del Sur Corrientes

Comentarios

Cjal. Gabriel Romero / Corrientes
Por Cjal. Gabriel Romero / Corrientes Junio 15, 2017 09:32

Referentes

Roberto Borobio / CABA
Claudio Servetto / San Fernando
Joaquín Mansilla / San Luis
Paola Griggio / S. del Estero

Sumate al movimiento!

Sumate al movimiento!

Encuestas

Ante las denuncias por el caso Odebrecth ¿Debería renunciar Gustavo Arribas?

Ver resultados

Twitter