Por el derecho de las mujeres

Por el derecho de las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la referente de Libres del Sur Matanza, Sandra Oviedo, realizará una movilización este lunes 9 de marzo junto a unas 400 mujeres hacia el Concejo Deliberante para exigir que se dé a conocer el estado en que se encuentra la Ordenanza para crear la Secretaría de Género, que tiene como objetivo poder prevenir, contener y asistir a las víctimas de violencia sexista.
 

La Matanza ocupa el segundo lugar en las estadísticas de femicidios en la provincia de Buenos Aires. "Estas cifras son estimativas, ya que no existen datos oficiales", explicó la concejala mandato cumplido y agregó que "debido a esta situación, es necesaria la creación de un Observatorio de Género en La Matanza y en todos los distritos".
 

La movilización se realizará a las 9 desde Arieta y Ruta 3 hasta el Honorable Concejo Deliberante, Hipólito Yrigoyen 2541, San Justo.

Prensa Libres del Sur-La Matanza

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpor-el-derecho-de-las-mujeres%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar