"Pino Presidente 2011"

25

EN EL CHACO LAS PAREDES AMANECIERON TAPADAS DE PINO

Hoy por la mañana las paredes del Chaco tuvieron un color distinto, lo que ocurrió fue que hubo un gran despliegue nocturno de la militancia activa del Chaco en las cuatro zonas de la capital de la provincia, Resistencia, junto con las otras ciudades, Fontana, Barranqueras y Vilelas

 

Resistencia, Zona Oeste

 

Resistencia, Zona Norte

 

 

Resistencia, Zona Este

 

Resistencia, Zona Sur

 

Puerto Vilelas

 

Barranqueras

 

Resistencia, Centro


¡Esta provincia del norte argentino también va por Pino Presidente para el 2011!

 

 

24

Con fuerza se instala la candidatura de Pino presidente 2011 en Avellaneda
Con las cinco causas nacionales emancipatorias y debatiendo sobre los problemas locales que el PJ intenta ocultar seguimos instalando en Avellaneda la candidatura de Pino Presidente 2011

Con mesas de difusion en Wilde los dias jueves y sabados por la mañana, y en Plaza Alsina los dias miercoles por la tarde los vecinos/as se acercan a firmar las planillas "Por un tren para todos" y a charlar acerca de algunas problematicas locales como la fuerte contaminacion ambiental, la seguridad, y la falta de empleo.

Entusiasma entre la gente, la trayectoria y honestidad de Pino, y las posibilidades de romper la farsa del bipartidismo.

Las mesas de difusion acompañan la intensa campaña de pintadas que se pueden ver por las estaciones de trenes de Avellaneda, Villa Dominico, Wilde y tambien en varios paredones de Dock Sud y Sarandi.
 

 

 

23

3er. Semana de pintadas en Tucumán

 

 

22

Por Pino también en Santiago del Estero

 

 

 

21

En Salta

 

 

 

20

En Mar del Plata

 

 

19

En Lomas de Zamora

 

 

 

18

La UBA en la campaña de Pino

 

HEMOS RESISTIDO EL EMBATE DE LA PATOTA DE MACRI
NI UNA PARED MENOS
HOY VOLVEMOS
¡VAMOS PINO 2011!

 

 

 

17

En Mendoza también con Pino

>

 

 

16

Pino presidente 2011, ahora en Villa Urquiza y Parque Patricios

 

15

En Avellaneda (Estacion Villa Dominico - Ferrocarril Roca)

 

14

EN LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA

Siguiendo con lo pautado por la Mesa Coordinadora Nacional del Movimiento Proyecto Sur, se lanzó en todo el país la campaña de pintadas que promueve la precandidatura a presidente de la Nación del diputado nacional y referente del espacio Fernando “Pino” Solanas.

 

13

Algunas de las tantas pintadas en Córdoba ciudad

 

12

Volanteadas y pintadas de la semana pasada en Rosario

 

11

La campaña avanza en Viedma, Rio Negro

 

10

En Chubut sigue la campaña por Pino presidente en el 2011

 

9

Alte. Brown, en el Gran Buenos Aires

 

8

Sobre la Av. Lugones, Nuñez, Cdad. Aut. de Bs. As.

 

7

En San Luis
Desde el día 22 de agosto y con la consigna "Podemos cambiar la Argentina, Pino Presidente 2011", comenzamos a cubrir con pintadas las calles del centro de San Luis.

Vamos a difundir e instalar la candidatura presidencial del compañero Pino Solanas, con mucha militancia y alegría, seguimos dando pasos en este camino de construir la Patria Grande.

 

6

En Tigre, prov. de Buenos Aires


 

5

La campaña en la Comuna 4, Cdad. Aut. de Bs. As.

 

4

En Neuquén (2da. jornada)

Ya tenemos todo el micro centro pintado. a partir del jueves empezamos a ampliar el anillo.

 

3

La campaña en la Comuna 6-Caballito, Cdad. Aut. de Bs. As.

 

2

La campaña en Lomas de Zamora

Bajo la Consigna "Pino Presidente 2011, podemos cambiar la Argentina", el Movimiento Proyecto Sur de Lomas de Zamora, lanzó en el distrito las jornadas de instalación y difusión de la candidatura de Pino Solanas para la presidencia con vistas a las eleccónes de 2011.

Luego de un plenario realizado el pasado viernes, la militancia del Movimiento Proyecto Sur que impulsa la candidatura de Pino, acordaron salidas de pintadas, pegatinas y volanteadas en los lugares céntricos de la localidad a los fines de iniciar con fuerza la campaña nacional de difusión e instalación de la propuesta buscando llegar a la mayoría de la ciudadanía posible.
Este domingo se iniciaron las pintadas.

 

1

Fotos de la primer semana de pintadas en Tucumán

La iniciamos el martes por la noche y la seguimos miercoles, jueves, viernes y domingo. Llevamos hechas 72 pintadas en Capital, Banda del Rio Sali y Tafi Viejo. Hoy continuaremos y nos propusimos un objetivo de 400 pintadas hasta el 15 de setiembre . Tambien vamos a trabajar un afiche. Como asi tambien una volanteada masiva y visita a los medios de prensa.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpino-presidente-2011%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar