Personería en Corrientes

El Movimiento Libres del Sur, distrito Corrientes, ha logrado recientemente la Resolución del Juzgado Federal con competencia electoral, por el cual se declara que el Partido mantiene su personería jurídico-política.

De esta manera el Movimiento Libres del Sur cumple con los requisitos establecidos por la Ley de los Partidos Políticos y su reforma de la Ley 26571 al superar el mínimo legal establecido en las mismas.

Sin dudas que el cumplimiento de este objetivo es el fruto del esfuerzo y compromiso de sus simpatizantes, afiliados y dirigentes por un lado y por el otro las expectativas crecientes que esta fuerza política local y nacional genera en buena parte de la sociedad. Máxime cuando viene construyéndose y coordinando acciones para la conformación de una alternativa política electoral como el Proyecto Sur que encarna Pino Solanas con el objeto de enfrentar y superar el bipartidismo nacional.

Dr. Gabriel Alejandro Romero
Apoderado del Movimiento Libres del Sur-Correintes
Concejal Capitalino

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpersoneri-en-corrientes%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar