[Florencio Varela] Persecución política por parte del Frente de Todos

Por Libres del Sur agosto 23, 2021 10:58

[Florencio Varela] Persecución política por parte del Frente de Todos

Persecución política en Florencio Varela por parte del Frente de Todos

Multas e inhabilitaciones a comerciantes que apoyan la lista de Randazzo, Mirta Rojas y Marcelo Moreira

Durante la jornada del viernes se registraron varios casos de intimidación política por parte de funcionarios municipales, que responden al Intendente Andrés Watson del Frente de Todos, quienes realizaron inspecciones repentinas a varios comercios, cuyos dueños colocaron afiches en apoyo a Florencio Randazzo, y la lista local encabezada por los dirigentes Mirta Lopez y Marcelo Moreira.

Es de destacar que dichos comercios nunca habían tenido inspecciones en años, y que, dos días después de haber colocado en la puerta de sus locales carteles con adhesión a la lista 11 de Vamos con Vos, tuvieron inspecciones, en las cuales los funcionarios públicos dejaron en claro que estaban relacionadas con su adhesión política.

Lo más llamativo es que luego de labradas las actas, los mismos funcionarios le explicaron a los comerciantes que para poder “solucionar esto” tenían que hablar con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela, Christian Javier Rodríguez, adjuntando a las actas un papel con el teléfono celular personal del mencionado secretario.

 

Denunciamos este accionar que atenta contra la fuente de trabajo de muchas familias, y a la vez cercena las libertades democráticas, haciendo uso del aparato del Estado para intimidar a quienes hacen un gran esfuerzo por mantener las actividades comerciales en medio de una crisis social.

Llamamos a la reflexión al Intendente Andrés Watson, y al Frente de Todos, para que cesen estas políticas de persecución a quienes no estamos de acuerdo con su gestión, y hemos decidido presentarnos a elecciones en un marco democrático.

Vamos con Vos Florencio Varela – Lista 11 Otro camino – Movimiento Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 23, 2021 10:58