Parlamento de Mujeres en Ituzaingó

Presentación del Parlamento de Mujeres en Ituzaingó


El viernes 14 de Noviembre a las 18 hs. en Avenida Rivadavia 22060 se presentará el proyecto “Concejo de Mujeres”. Estarán presentes Maia Luna, Concejal del Faunen La Plata, y Clara Moroni, referente de Mumala de Ituzaingo.




Dicho Parlamento, viene realizándose cada año en la Ciudad de La Plata desde el 2012, a partir de una ordenanza impulsada por Maia Luna. La propuesta es que todas las mujeres puedan ser representadas por sus mismas compañeras y referentes en el recinto a través de una sesión extraordinaria que se realiza en el marco del 25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres”.
El Parlamento tiene por objetivo que sean las mismas integrantes de los espacios de lucha contra la violencia de género quienes puedan ocupar una banca y tomar la palabra para difundir su propuesta en relación al debate que nos atraviesa a todas, en la búsqueda de la equidad de género, y la reivindicación de los derechos.
 


 
     
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fparlamento-de-mujeres-en-ituzaingo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar