Libres del Sur adhiere e invita al “Ni Una Menos”

Libres del Sur adhiere e invita al reclamo “Ni Una Menos”

Desde el Movimiento Libres del Sur de San isidro nos sumamos a la masiva convocatoria del próximo 3 de Junio con la consigna “Ni Una Menos”.
 

Los/as invito a encontrarnos en la puerta del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro a las 15hs, el segundo punto de encuentro es a la misma hora en el local del partido de Vicente Lopez (Maipu 4085). Desde ambos lugares se partirá hacia la “Plaza de los Dos Congresos”.
 
Pedimos, la Declaración de Emergencia Nacional por Violencia de Género; la inmediata implementación de la Ley 26.485 para la prevención, sanción y erradicación de la violencia hacia las mujeres, con un presupuesto serio que supere el  0,004% del total del Presupuesto Nacional. Asimismo, manifestamos el repudio a los femicidios y la violencia machista que irrumpe tanto el ámbito privado, como el público.
 
Ni una menos no es una foto o una consigna, significa que no queremos más que una mujer muera cada 30hs.
 
Concejala Elizabeth Aguirre
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flibres-del-sur-adhiere-e-invita-al-ni-una-menos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar