[Bs. As.] "Un País, Un Municipio". Segovia y Arburúa en 1PAÍS

Como parte de los equipos técnicos, los dirigente de Libres del Sur en Ituzaingó y en Lanús, el Concejal Nahuel Segovia y el referente Pablo Arburúa, respectivamente, acompañaron en el escenario a Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Jorge Ceballos y Victoria Donda, en el acto de incorporación de esta fuerza a 1País.

 

Nahuel Segovia participará del equipo "Derecho del Trabajo y los Trabajadores".
Conversando con la prensa el concejal se refirió al acto: "es realmente inmensa la cantidad de gente que viene asistiendo a los actos de lanzamiento de 1Pais, eso nos habla de la esperanza que genera este movimiento y de que la sociedad está cansada de que usen el verso de la grieta como excusa para no resolver los verdaderos problemas que vivimos los argentinos, como la falta de trabajo, la inflación, la inseguridad, el hambre y la pobreza".
Respecto a su participación tanto en el acto, como en el frente político, el dirigente explicó: "tengo la alegría y la enorme responsabilidad de estar en uno de los equipos técnicos, vamos a trabajar tanto para construir el mejor proyecto posible para el mundo del trabajo, como para defender incansablemente a los trabajadores". Y con respecto a 1Pais creo que el desafío es seguir sumando sectores políticos y sociales para ganar en 2017 y preparamos para gobernar en el 2019, Argentina, Buenos Aires y por supuesto nuestro pago chico Ituzaingó".

 

Finalizado el acto, el dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburua, manifestó: "hoy crece 1Pais con la incorporación de la fuerza de las mujeres que luchan por la igualdad de derechos, con los y las jóvenes que no vamos a entregar nuestro futuro y nuestro presente y con los movimientos sociales que marcan la agenda de la situación de pobreza, la desocupación y la de los trabajadores de la economía informal.", y enfatizó: "Queremos construir Un País, Un Municipio, para resolver los problemas urgentes de nuestros barrios."
"Coincidimos plenamente con la idea de Massa de superar la grieta construyendo un espacio político plural y que reúna diversas identidades. Desde esta idea entendemos que es la única forma de tener un municipio con un proyecto de desarrollo real en todos sus aspectos. Hay que sentir Lanús y sus barrios para que todos y todas podamos vivir mejor." afirmó Arburua

Prensa Libres del Sur