Organizaciones sociales postergan las actividades previstas para mañana

Por Libres del Sur septiembre 6, 2017 11:25

Luego de establecer algunos diálogos con funcionarios del Gobierno, los movimientos sociales decidieron postergar el pedido de donaciones en supermercados. 

En el día de mañana, a las 13hs, referentes de las organizaciones se reunirán con la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y el Ministro Coordinador, Mario Quintana.

"Esperamos que está reunión sea fructífera para avanzar con la plena implementación de la ley de Emergencia Social, cuyos montos aún no han sido implementados en su totalidad y representan una importante ayuda para las familias humildes", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Y agregó: "En un encuentro la semana pasada, los funcionarios afirmaron que no se iba a avanzar con la implementación de la Emergencia Social. Pero en conversaciones que mantuvimos esta semana, se han mostrado más sensatos en cuanto al cumplimiento de la ley, por lo que suspendemos las actividades que teníamos programadas, a la espera de que los funcionarios se comprometan con este tema tan delicado".

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur septiembre 6, 2017 11:25