Organizaciones sociales marcharán de Liniers al Ministerio de Trabajo

Tras realizar una masiva asamblea, las organizaciones resolvieron marchar más de diez kilómetros para hacer un fuerte gesto al Gobierno Nacional ante el agravamiento de la situación social.

asamble org soc 1

En el día de hoy, delegados de organizaciones y movimientos sociales realizaron una masiva asamblea en la sede de ATE Capital para evaluar cómo hacer que sus reclamos sean escuchados por "un Gobierno que prometió Pobreza Cero pero hace todo en contra de esta consigna".

"Por un lado los despidos masivos y por el otro los tarifazos en una gran cantidad de servicios públicos, hacen visibilizar un panorama critico para los más humildes", sentenció Daniel Menéndez, el Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

asamble org soc 2

"Seguimos manifestándonos con el objetivo de ser escuchados por el Gobierno Nacional y con la esperanza de que se nos brinden soluciones concretas. La situación social de agrava día a día. Las cifras de la pobreza han aumentado muchísimo en los últimos meses, durante los primeros días de la presidencia de Macri. El Gobierno debe urgentemente revertir esta situación", concluyó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie