[Salta] Nos sumamos a la campaña ‪#‎LibresPorElMundo

Nos sumamos a la campaña ‪#‎LibresPorElMundo de MuMaLá Mar del Plata

Porque el mundo también es nuestro

Tenemos derecho a vivir libres y sin miedo, en nuestras casas, en nuestros lugares de trabajo, en las calles que transitamos a diario y en otros países del mundo.
Con esta iniciativa, invitamos a todas a generar una red con nuestras fotos de viaje, una red que demuestre que estamos juntas y que el mundo, también es nuestro.

Mandá tu foto de viaje sola o con amigas y participa de la Campaña por nuestro derecho a vivir libres y sin miedo.
libres x el mundo 1 libres x el mundo 2 libres x el mundo 3 libres x el mundo 4

Requisitos:
Las fotos se recibirán a través del mail [email protected]. Se deben enviar en forma adjunta mediante archivo digital jpg, desde el 16 de marzo al 15 de abril.
Por cada participante recibiremos sólo una fotografía con el nombre de quienes aparecen en la imágen y el lugar en donde se encontraban en ese momento.
Como opcional, pueden agregar una frase de no más de 15 palabras, alusivas a la campaña de concientización para visibilizar que tenemos derecho a que no nos quiten la libertad imponiendo el miedo.
La campaña “Por nuestro derecho a vivir libres y sin miedo”, consistirá en una serie de actividades. En esta iniciativa, el objetivo es generar una red de fotos de viaje, una red que demuestre que estamos juntas y que el mundo, también es nuestro.
Las fotografiás enviadas, se difundirán desde el 18 de marzo hasta el 18 de abril a través del f a c e Mu Ma Là MardelPlata y al Instagram Libres por El Mundo.

#‎NIUNAMENOS
#LibresPorElMundo
Mujeres de la Matria Latinoamericana
Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
[email protected]

Gracias a todas las mujeres que ya se sumaron con su foto!!

Mandanos vos también tu foto para participar, las vamos a estar subiendo hasta el 18 de abril.

Seguinos también en Instagram: LIBRESPORELMUNDO

Prensa Mumalá Salta