“No puede haber monopolio con el insumo“

 

“No puede haber monopolio con el manejo del insumo“

El proyecto enviado por Cristina de Kirchner al Congreso para declarar de interés público el papel para diarios, hoy manejado por Papel Prensa, fue otro de los temas planteados al senador nacional Luis Juez.
“No puede haber monopolio en el manejo de un insumo básico para los diarios. Y pensar así, no me convierte en kirchnerista. Estoy en contra de los monopolios, siempre lo estuve, además la investigación dada a conocer por la presidenta (Cristina) es muy grave y hay que profundizarla”, señaló.
Por otra parte, aseguró que él no va a actuar como hace Elisa Carrió que “se ha transformado en la abogada defensora de Magnetto (Grupo Clarín). Magnetto que se defienda solo, sí voy a defender a la libertad de expresión”.

@ Jubilados

Con respecto al proyecto del 82% del salario vital y móvil a los jubilados, aseguró que “es una de las leyes más importantes del momento” y que está relacionada con “una minoría postergada y ninguneada. “No le podemos pedir a los jubilados que esperen y todos sabemos que no pueden vivir con mil cincuenta pesos por mes. La plata está, toquemos la renta financiera, petrolera y a las mineras. Hoy, Repsol paga monedas, le podemos pedir un cargo fijo, un canon a los que hoy explotan la minería y le hemos regalado nuestra riqueza.”

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fno-puede-haber-monopolio-con-el-insumo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar