Suspenden entrega de leche y ayuda a merenderos

De la Sota suspende entrega de leche y ayuda a merenderos

Cómo cada año electoral todos los recursos y esfuerzos del Gobierno de la Provincia se vuelcan a la campaña. Los que pierden son los ciudadanos que ven despilfarrar en sus narices el dinero que debería ir a educación, salud, trabajo, vivienda y servicios públicos. Nuestros niños también pierden. Según los especialistas una campaña presidencial no baja de los 500 millones de pesos. Nos preguntamos a cuántos niños podríamos sacar de la pobreza con esa cifra o al menos garantizarle una alimentación digna.

Este jueves nos reclamaremos por la restitución inmediata de la entrega de leche y la ayuda para los proyectos socioeducativos suspendidas desde febrero, así como la ampliación de los programas destinados a la niñez que reclamamos desde septiembre del año pasado.

De la Sota dice ser el Hombre que salvará la Nación pero no puede resolver el hambre en una provincia donde 1 de cada 3 niños vive en un hogar pobre. En campaña electoral las prioridades del Gobernador son otras y las puertas del centro cívico se cierran para los reclamos de los más pobres.
 

Prensa Barrios de Pie-Córdoba

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsuspenden-entrega-de-leche-y-ayuda-merenderos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar