[Mar del Plata] "Ni Pulti ni Arroyo representan un proyecto progresista"

[Mar del Plata]

Comunicado de Libres del Sur en Progresistas

El Partido de General Pueyrredón necesita un cambio y esa necesidad se ha expresado en las últimas dos elecciones con las derrotas consecutivas del oficialismo local. No obstante, hablar del  “cambio” y no poner en discusión qué modificaciones estructurales hacen falta es vaciar de contenido el debate político local. Y lo primero que se destaca en el escenario electoral es esa inexistencia de diálogo: no se discuten ideas, ni hechos de gestión, ni proyectos.

El Intendente Gustavo Pulti pretende ocultar su mala gestión municipal con una campaña sucia “en contra de”, de manera destructiva, en lugar de generar propuestas constructivas. Y el candidato del PRO, Arroyo rehuye a cualquier tipo de debate en plena campaña.

Estamos ante una falsa dicotomía, por un lado Pulti, que en ocho años de gestión no ha hecho otra cosa que defender los intereses de los grandes empresarios frente a las necesidades de los vecinos trabajadores, estudiantes, medianos y pequeños comerciantes. Y quienes se presentan por el cambio han dado sobradas muestras de no querer cambiar ese statu quo.

Por eso, ante las falsas polarizaciones reivindicamos el camino emprendido y convocamos a todos los vecinos de Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres a elegir un cambio Progresista, que fortalezca el camino del dialogo y el debate de ideas.

Necesitamos pensar que cualquiera sea el Intendente se necesita una representación plural en el Concejo Deliberante, que controle la administración de los recursos de todos, y que ponga el eje del debate en los problemas estructurales de nuestra ciudad: la desocupación, la pobreza, los altos índices de conflictividad social, la salud, la educación.

Por ello reafirmamos nuestro compromiso de acompañar y fortalecer la lista de Margarita Stolbizer en la ciudad de la cual somos parte. Porque hemos demostrado con acciones concretas que somos una fuerza que mantiene en alto sus convicciones, que día a día trabajamos para que los derechos de todos sean una realidad.

Victoria Vuoto
Juan Pablo Malagutti
Guillermo Schütrumpf

Prensa Libres del Sur en Progresistas-Mar del Plata