MuMalá se prepara para el Encuentro Nacional

MuMalá se prepara para el Encuentro Nacional de Mujeres

Esta semana, la referente del Movimiento Libres del Sur, María Laura Postiglione, junto a las integrantes de MuMalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) y la organización social Barrios de Pie realizaron un Plenario rumbo al XXIX Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en octubre en Salta.  

En el mismo, se debatieron sobre los derechos de la mujer para fortalecerse como ciudadanas.

Al respecto, Postiglione, indicó que “queremos generar espacios genuinos de participación de las mujeres. En esta provincia hace falta que se escuche nuestra voz”, en el mismo sentido, señaló que “los principales temas que surgieron como preocupaciones durante el debate son: La violencia hacia las mujeres y la falta de trabajo por parte de las autoridades”.

Satisfecha por el encuentro realizado la referente manifestó que apuesta a más reuniones de debate e intercambio de opiniones; y así ir buscando estrategias de trabajo concretas que ayuden a erradicar la violencia de género y el respeto hacia los derechos de la mujer. “El próximo será en la Universidad Nacional de Salta”, informó.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmumala-se-prepara-para-el-encuentro-nacional%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar