[Chaco] Mumalá proyectará el documental "La ola verde"

Por Libres del Sur diciembre 17, 2021 10:57

Mumalá proyectará el documental "La ola verde"

En el marco del aniversario de la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo sancionada el 30 de diciembre del 2020, las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- invitan a ver el documental "La Ola Verde" Que Sea Ley de Juan Solanas.

Este documental es la primera proyección del Ciclo de cine feminista y disidente. "Nuestras luchas nos hacen libres" de la organización. Se podrá ver este sábado 18 de diciembre en Cervantes 69, la sede de Libres del Sur Chaco a las 19 horas, la entrada es libre y gratuita, y hay que inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/2mndhmuJAs8WQvjm8

 

Paula Ojeda, coordinadora de Mumala Chaco, explicó que: "Con este ciclo de cine buscamos, seguir manteniendo presente que las luchas no solamente se conquistan sino que se defienden estando organizadas".

Para finalizar dijo: "Es una forma de conocer, a través del documental, cómo fue el proceso de debate de la ley en el 2018 y hacer un paralelismo con el proceso del 2020, analizando cómo el movimiento feminista creció y se hizo más fuerte, logrando conseguir la sanción de la ley de IVE".

Prensa  Mumalá - Chaco


Por Libres del Sur diciembre 17, 2021 10:57