[Neuquén] Mumala pide audiencia con Pereyra y Crexell por el aborto legal

Por Libres del Sur junio 18, 2018 10:11

[Neuquén] Mumala pide audiencia con Pereyra y Crexell por el aborto legal

Mumala pide audiencia con Pereyra y Crexell por el aborto legal

“Queremos expresarle personalmente, al senador Pereyra y a la senadora Crexell cuáles son las razones por las que creemos que debe votar a favor del aborto legal”, afirmó Paula Sánchez, diputada mandato cumplido y referente de Mumala.

Paula Sánchez junto con la coordinadora provincial de Mumala, Cecilia Maletti le enviaron una solicitud de audiencia a los senadores provinciales por el MPN, Guillermo Pereyra y Lucila Crexell. “Consideramos que su voto es muy importante para lograr un derecho fundamental y postergado para las mujeres: el aborto legal”, indicó Cecilia Maletti.

“Más allá de cualquier posición ética, moral, religiosa, que sostenga de manera personal, los y las senadoras representan a un conjunto de ciudadanas y ciudadanos que en estos meses expresaron su apoyo a que el aborto sea legal”, destacó Sánchez.

Maletti agregó que “la media sanción en Diputados se logró por la lucha de miles de mujeres que desde hace años han defendido esta causa, y por la movilización popular en las calles”.

Nota a senadores


Por Libres del Sur junio 18, 2018 10:11