Multisectorial de la Mujer invita a Varieté Cultural

La Multisectorial de la Mujer invita a una Varieté Cultural

Bajo la consigna “Sin mariposas no hay primavera”, las organizaciones que integran la Multisectorial de la Mujer en Corrientes invitan a una Varieté Cultural a realizarse este viernes, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural “Siete Corrientes”. Actuarán Susy de Pompert, la milonga Baldosa Floja, habrá exposición de libros y obras de teatro.


A modo de invitación también para sumarse a la campaña “Decile no a la violencia de género”, la Multisectorial de la Mujer realizará este viernes una Varieté Cultural. El propósito, además de compartir un espacio cultural, es reunir fondos para solventar las actividades de la agrupación, tendientes a visibilizar la violencia de género como un problema social y lograr políticas de Estado para erradicarla.

Las organizadoras anticiparon que habrá teatro, milonga (con la presentación de Baldosa Floja), exposición de libros, danzas, muestra de fotografías y música en vivo con la actuación de Susy de Pompert. La cantora denunció años atrás que fue víctima de violencia de género, e inició una campaña contra el maltrato a las mujeres.

De esta manera, Susy de Pompert encontró, y sigue buscando, letras del cancionero popular argentino para llevar su mensaje contra la no violencia a través de un canal, hasta ahora, inédito.

Integran la Multisectorial de la Mujer las organizaciones María Conti, Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLa), la Juventud Comunista Revolucionaria (JCR), CTA, Proyecto Sur, Barrios de Pie, y el Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP).  El valor de la entrada para el encuentro a beneficio es de 20 pesos. El Centro Cultural “Siete Corrientes” está ubicado en Rioja y Costanera.

Servicios de Prensa y Comunicación
Soy Taragui

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmultisectorial-de-la-mujer-invita-variete-cultural%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar