[Tucumán] Milsa Barros visitó la localidad de El Chañar

Por Libres del Sur julio 26, 2019 10:46

[Tucumán] Milsa Barros visitó la localidad de El Chañar

Milsa Barros, pre candidata a Diputada Nacional por Consenso Federal, visitó la localidad de El Chañar, en el este de la provincia donde realizó distintas actividades junto a los vecinos.

“Seguimos recorriendo la provincia llevando las propuestas de Consenso Federal, por la mañana estuvimos en la localidad de Mariño visitando una radio local, allí transmitimos todo que venimos trabajando y el modelo de país que proponemos desde nuestro espacio” manifestó la candidata. Al mediodía visitó un comedor en El Chañar, donde compartió el almuerzo con los niños que concurren diariamente. Luego Milsa junto a un grupo de militantes recorrió las calles para culminar la jornada en la plaza principal con una mateada con vecinos.

 

“Estos encuentros con la gente nos permiten plantear todas las propuestas que tenemos desde Consenso Federal a los ciudadanos. Además pudimos conocer todas las problemáticas y dificultades que se encuentran en esta localidad: el acceso a la salud, la educación y las condiciones en que se encuentran las calles, entre otras” expresó Barros y agregó “Los vecinos están muy esperanzados en que pueda haber realmente un cambio, una alternativa de país diferente y que en la Cámara de Diputados puedan ser representados todos los tucumanos” concluyó Barros, quien secunda a Silvio Bellomio en la lista "Alternativa Tucumán" de Consenso Federal.


Por Libres del Sur julio 26, 2019 10:46