[Tucumán] Alternativa Tucumán se prepara para las PASO del domingo

Por Libres del Sur agosto 8, 2019 08:40

Alternativa Tucumán se prepara para las PASO del domingo

Los pre candidatos a Diputados Nacionales, Silvio Bellomio y Milsa Barros de la lista de Alternativa Tucumán en Consenso Federal realizaron una reunión con dirigentes y vecinos de todos los circuitos de la capital. Estuvieron acompañados por Federico Masso, tritular de Libres del Sur y legislador electo en los últimos comicios provinciales.

 

En un salón de la zona sur de San Miguel de Tucumán, los titulares de una de las nóminas que acompaña en Tucumán a la dupla Lavagna-Urtubey, expusieron sus propuestas en este último tramo de campaña con vistas a las PASO del domingo próximo. “Tenemos muchas expectativas y entusiasmo, vamos a tener muy buenos resultados, es lo que sentimos en cada contacto con los tucumanos, podemos ser sorpresa en estas PASO” afirmó Milsa Barros, quien acompaña a Silvio Bellomio en la grilla de diputados nacionales.

 

Federico Masso también hizo uso de la palabra, y mostró su respaldo hacia la lista de Consenso Federal. "Si queremos lograr un país y una provincia que devuelva dignidad a su gente, la única opción es la que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey", afirmó Masso.

 

Bellomio fue el encargado del cierre del encuentro y se mostró entusiasmado de compartir con los vecinos. Allí el parlamentario tucumano afirmó que “agradezco el acompañamiento de la gente, escuchamos las necesidades de los tucumanos, esto no nos pone en un contexto pesimista sino que nos da más energía para seguir trabajando y buscar una alternativa para Tucumán” concluyó el pre candidato a Diputado Nacional.


Por Libres del Sur agosto 8, 2019 08:40