Miércoles 31. Jornada Nacional de Ollas y Platos Vacíos: La Pobreza No Puede Esperar

Por Libres del Sur julio 30, 2019 12:17

Miércoles 31. Jornada Nacional de Ollas y Platos Vacíos: La Pobreza No Puede Esperar

Jornada Nacional de Ollas y Platos Vacíos:

La Pobreza No Puede Esperar

Este miércoles 31/7 Barrios de Pie realizará en todas las provincias actividades para visibilizar el flagelo de la pobreza y el agravamiento de la situación social. En Capital, Obelisco a las 11 hs.

Cada dato que se anuncia o publica no hace más que reflejar lo que se vive en nuestros barrios: el aumento de los alimentos hace cada vez más difícil que las familias puedan comer como corresponde.

La cantidad de familias en situación de calle en las principales ciudades de nuestro país son solo la expresión más visible de una situación que no para de agravarse. Y el gobierno no solo no logra desplegar un plan de asistencia ante la emergencia, sino que muestra sus límites también en ese aspecto.

 

La pobreza no puede esperar. Hace falta dar respuestas más contundentes ante una situación tan delicada. No podemos ser indiferentes ante las ollas y los platos vacíos en las mesas de muchos vecinos y vecinas de nuestros barrios.

Estamos convencides de que de la pobreza se sale con trabajo digno. Pero ante la emergencia pedimos que se actúe asistiendo a las familias como corresponde, sin engaños ni mentiras.

Este miercoles 31/7, en todo el país mostramos nuestras ollas y platos vacíos, mostramos una realidad que crece dia a dia, y que a las organizaciones nos desborda.

  • Silvia Saravia se encontrará en Obelisco desde las 11 hs.

Prensa Movimiento Barrios de Pie.


Por Libres del Sur julio 30, 2019 12:17