[Tucumán] Masso expresó en GASNOR su inquietud por cortes y facturación

Por Federico Masso / Tucumán agosto 5, 2016 14:35

[Tucumán] Masso expresó en GASNOR su inquietud por cortes y facturación

El Diputado Nacional de Libres del Sur, mantuvo una audiencia con Alicia Herrera, Gerenta de GASNOR, a quien expresó su inquietud por los posibles cortes y facturación en el servicio.

“Nosotros teníamos algunas dudas frente a la incertidumbre generada por las idas y vueltas del gobierno nacional, y le queremos llevar la tranquilidad a los tucumanos que no pudieron pagar la boleta con los últimos aumentos de que no se realizará ningún corte; y también para aquellos que pagaron las boletas que se les reintegrará lo pagado de más” expresó el parlamentario quien obtuvo una respuesta favorable por parte de la gerenta a sus planteos.

Por otro lado Federico Masso señaló que la empresa distribuidora no va a emitir ninguna factura hasta que el Gobierno decida una medida luego de las recientes resoluciones de la Justicia, según le comunicó Herrera en la reunión. También abordaron el tema de la Tarifa Social, que en la provincia alcanza a poco más de 40 mil hogares: “le planteamos los casos de quienes todavía no han accedido a ese beneficio, ya sea por los alquileres o cualquier otro motivo, vamos a gestionar en Bs As se vean estos casos” precisó Masso.

Por su parte Alicia Herrera calificó como positivo el encuentro con el diputado. “Fue una charla muy constructiva, nos parece beneficioso que el diputado se haya acercado, lo mejor que podemos hacer es brindar información a los ciudadanos, desde distintos lugares” dijo.

Masso señaló que realizará gestiones en el Ministerio del Interior de la Nación para articular con distintos municipios, entre los que señaló el de San Miguel de Tucumán, para poder llevar el gas domiciliario a aquellos hogares que aún no cuentan con este servicio.

Prensa Federico Masso

Por Federico Masso / Tucumán agosto 5, 2016 14:35