[Tucumán] Masso: "Trabajar para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones"

Por Federico Masso / Tucumán junio 12, 2017 16:44

[Tucumán] Masso:

Masso llamó a trabajar para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones

Hoy libres del Sur cerró su Congreso partidario con un acto en un hotel de las inmediaciones del Parque 9 de Julio, allí la fuerza que conduce el diputado Federico Masso habilitó la conformación de alianzas de cara a los comicios de este año.

“Nosotros tenemos en claro quién es el enemigo a vencer, y es aquel que habiendo tenido la oportunidad de sacar a Tucumán del atraso no lo hizo, y optó por el clientelismo, la corrupción y la impunidad. Ese enemigo a vencer tiene nombre y apellido, y vamos a trabajar para evitar que José Alperovich vuelva a gobernar la provincia”, dijo Masso durante su discurso en un auditorio desbordado.

“Creemos que es necesario construir una alternativa política que les permita a los tucumanos soñar con una provincia con inclusión social, con empleo y donde las capacidades productivas de la provincia sean el motor del desarrollo. Enfrente tenemos la impunidad y la corrupción que tanto daño nos han hecho. Llamamos a la reflexión a todos aquellos que se llenan la boca con que hay que enfrentar el retorno de Alperovich y poco parecen hacer al respecto. Aquí está Libres del Sur más de pie que nunca” expresó el parlamentario nacional.

“A la impunidad y a las mafias que gobiernan Tucumán se las enfrenta con vocación de poder. Cuenten con un aliado aquellos que sueñan con un Tucumán mejor, al enemigo se lo ve grande si estamos arrodillados, no hay que tenerle miedo a la amplitud y a la pluralidad” expresó Masso. “No es momento de indefiniciones, debemos darles a los tucumanos una alternativa superadora” agregó.

“Desde Libres del Sur llamamos a la reflexión a todos los actores del Acuerdo para el Bicentenario y queremos expresar con contundencia: tenemos que ser claros o se es amigo del oficialismo y se le facilitan las cosas o se lo enfrenta en serio. Nosotros desde Libres del Sur estamos dispuestos a enfrentarlo y trabajar para ganar las elecciones de este año, si queremos ser gobierno en 2019" finalizó Masso.

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán junio 12, 2017 16:44