[Tucumán] Masso: “Gracias a Alperovich vivimos esta maldita realidad”

Por Federico Masso / Tucumán enero 27, 2017 13:28

[Tucumán] Masso: “Gracias a Alperovich vivimos esta maldita realidad”

En esos términos, el diputado nacional Federico Masso se refirió a la situación social de la provincia, tras cerrar una semana de recorridas por barrios de la capital.

“Duele ver la realidad en los barrios humildes donde la droga se consume el futuro de nuestros jóvenes” dijo.

“Al senador Alperovich que se pasea como si fuera un dirigente más y no aquel que gobernó 12 años la provincia con presupuestos millonarios, le decimos que tenemos memoria. Parece recién llegado a la política, se lo ve por TV promocionando acciones solidarias que nos cuestan a los tucumanos y no a su bolsillo, pretende presentarse como el salvador frente a la realidad que vivimos y que él mismo generó” expresó Masso. “Alperovich es corrupción, nepotismo, impunidad, pueblo pobre y dirigentes millonarios, eso los tucumanos lo tenemos bien en claro, por más que se disfrace de oveja siempre será el lobo de este cuento” agregó Masso.

“Alperovich tuvo 12 años para cambiar Tucumán con los miles de millones que manejó sin embargo dejó una provincia con pobreza estructural intacta y arriba del 30%” aseguró el diputado nacional de Libres del Sur. “No debemos ser ingenuos, hay que dar la pelea para impedir que ese señor vuelva a conducir los destinos de los tucumanos. Alperovich representa un modelo de Estado de funcionarios ricos en desmedro del progreso de la provincia y los ciudadanos. Es el gobernador de los puentes caídos, de la impunidad del Caso Lebbos, de los pueblos arrasados por las inundaciones y de los miles de tucumanos que no tienen un trabajo mientras hay quienes se jactan de tener decenas de mansiones” dijo Masso.

Masso destacó el trabajo social que lleva adelante la fuerza que conduce. “A nosotros nos diferencia no sólo la cercanía con la gente, que es de todos los días y no solamente en tiempos electorales, sino también la búsqueda de la igualdad de oportunidades. Queremos una provincia de progreso e igualdad, donde los chicos pobres tengan las mismas oportunidades que los hijos de los gobernantes. Nos indigna que la droga y la delincuencia sean la única alternativa que se avizora en los barrios humildes de la provincia. Mucho tiene que ver con esta maldita realidad José Alperovich” aseguró Masso.

“Sentimos en lo más profundo como propias todas las injusticias que vemos, y es por ello que pondremos todo de nosotros para construir un Tucumán de verdadera inclusión, con progreso para los tucumanos y no para los que gobiernan. Enfrente tenemos a Alperovich agazapado y con la intención de volver a gobernar, impedirlo es la tarea de los dirigentes y personas de bien”, cerró Masso.

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán enero 27, 2017 13:28