[Tucumán] "Alperovich defiende espacios de poder, no a los humildes "

Federico Masso / Tucumán
Por Federico Masso / Tucumán septiembre 19, 2015 16:37
Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/clients/client1/web4/web/wp-content/themes/allegro-theme/functions/other.php on line 93

[Tucumán]

Con una arenga a la que no le falto la soberbia e hipocresía de siempre , el Gobernador Jose Alperovich se llego al acampe del Frente para la Victoria y dijo : " Vengo a defender a los humildes , uds deben traer mas gente para que los votos de Manzur y Jaldo no se los niegue una resolución judicial " .

Ahora me  pregunto Sr Gobernador que significa para ud defender a los mas postergados ?

Teniendo la posibilidad histórica de terminar con la pobreza estructural haber hecho del clientelismo política de Estado para de esta forma con las necesidades de ellos  renovar el poder político cada 2 y 4 años ?

Haber dejado que la droga se ramifique por todos los rincones de la provincia  llevando en la actualidad al suicidio a cientos de jóvenes que no pueden vencer al paco y la pasta base ?

Que lejos de haber creado fuentes de trabajos genuinas  para que los padres de familias puedan criar con dignidad a sus hijos hoy los mismos dependan de programas sociales cuya permanencia dependa de ser funcionales a los dirigentes del oficialismo ?

Que lejos de haberlos incluido en la educación formal sean cada vez mas los jóvenes que con efecto de la Droga o no delinquen teniendo 16 , 17 o 18 años ,  tucumanos que tenían 4 a 6 años cuando Ud asumió , edad que nadie piensa en ser delincuente ?

Alperovich-en-Plaza-Irigoyen

Alperovich en Plaza Irigoyen

Nosotros creemos que Ud lejos de defender a los humildes fue a la Plaza Irigoyen a defender los espacios de poder que hoy peligran por la crisis institucional que tenemos y que de perdelos  muchos de sus funcionarios temen terminar en el banquillo de los acusados .

Nosotros desde Libres del Sur respetamos el derecho a expresarse de toda la militancia oficialista , lo que le pedimos a Ud y a sus funcionarios es la prudencia y  que la situación de provincia amerita y para la cual los dichos de Ud , del Vice Gobernador Manzur y el Ministro Jaldo de la ultima semana van en contramano de garantizar la paz social .

Hay que entender que actos irresponsables tanto del oficialismo como la oposición pueden terminar en enfrentamientos estériles que ningún tucumano de bien se merece ser involucrado .

Gobernador póngase a la altura de la situación y recuerde que tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de todos los tucumanos  hasta el ultimo día de su mandato .

 

Federico Masso
Sec . Gral de Mov. Libres del Sur
Acuerdo para el Bicentenario

Federico Masso / Tucumán
Por Federico Masso / Tucumán septiembre 19, 2015 16:37
Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/clients/client1/web4/web/wp-content/themes/allegro-theme/functions/other.php on line 93