[Tucumán] Masso: "El Gobierno de Manzur tiene doble comando"

Por Federico Masso / Tucumán febrero 2, 2016 16:32

A pesar de querer mostrarse diferente Juan Manzur viene demostrando que es el Secretario Privado de Jose Alperovich.

El pasado domingo en ocasión de jugarse el clásico tucumano , el actual Senador Alperovich llegó al estadio con el vehículo que lo supo transportar como gobernador y custodiado en igual sentido .

patente alperovich

Nos preguntamos: ¿Juan Manzur no tiene la autoridad suficiente para trasmitirle al actual senador que su período como gobernador ya expiró y por ende no puede hacer uso de los vehículos oficiales para ver un partido de futbol?
¿Será que la soberbia e impunidad que lo caracterizó durante su mandato de 12 años como principal autoridad necesita de un tratamiento de salud mental para bajar a tierra y entender que los privilegios ya no le corresponden?

Desde Libres del Sur estamos convencidos que Juan Manzur lejos de actuar con la firmeza de un gobernador que debe dar ejemplos concretos de autoridad sea ha convertido en un gestor de doble comando.  Llamamos al gobernador Manzur a terminar con la lógica que el estado les pertenece y por ende terminar con estos hechos de privilegios que constituyen una falta de respeto a la sociedad tucumana.
La democracia argentina y las instituciones de Tucumán necesitan de funcionarios que con la predica del ejemplo recuperen las mismas con decencia, honestidad y trabajo.

Federico Augusto Masso
Sec. gral. Mov. Libres del Sur-Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán febrero 2, 2016 16:32