[Tucumán] Masso: “Esperamos que la obra del Cepla de La Costanera se reinicie en febrero”

Por Federico Masso / Tucumán enero 14, 2017 20:01

[Tucumán] Masso: “Esperamos que la obra del Cepla de La Costanera se reinicie en febrero”

En una visita a La Costanera, donde compartió el cierre de los festejos por Reyes Magos, el diputado nacional Federico Masso pidió que el centro de atención de las adicciones se concluya cuanto antes, y anunció que se reunirá con Roberto Moro de Sedronar el próximo miércoles en Bs. As.
“No nos damos por vencidos y persistimos en el camino de buscar la dignidad para todos estos chicos, todos juntos debemos bregar para que cuando crezcan y sean adolescentes sus únicas opciones no sean el paco y la delincuencia” expresó el parlamentario nacional y agregó: “Otro Tucumán es posible, donde el Estado y los políticos no aparezcan solamente en tiempos electorales”.
El diputado nacional hizo hincapié en la necesidad de darle batalla frontal a las adicciones y narcotráfico, que arrasan los barrios humildes. “El Estado no puede mirar para otro lado mientras la realidad nos carcome el futuro. Nosotros creemos que se puede construir un horizonte de esperanza, ninguno de estos niños nos dirán si les preguntamos qué quieren ser de grandes que quiere ser delincuente o adicto” dijo.
“Nosotros queremos que el Cepla sea una realidad para poder tener un espacio de contención para los jóvenes y las madres que le dan batalla a la droga. Tenemos el compromiso del Gobierno provincial y el miércoles próximo me reuniré en Bs. As. con Roberto Moro de Sedronar para que en febrero logremos la reactivación de la construcción del Cepla” expresó Masso.
“Estos chicos por el hecho de nacer en un hogar humilde eso no los tiene que poner en el camino del fracaso. La delincuencia y la falta de oportunidades van de la mano. Nuestro desafío es brindar las herramientas para el desarrollo y el progreso social de estas familias y sus niños. Debemos lograr verdadera inclusión, con trabajo para sus padres vamos a poder decir que ellos en unos años estarán en la secundaria y no en una esquina consumiendo el veneno que los lleva a la muerte” expresó Federico Masso.
“Nos duele esta realidad y que la maldita droga nos abrume el futuro. No debe haber banderías políticas ni diferencias que nos separen para pelear por la dignidad de quienes hoy están sufriendo, debemos priorizar achicar la brecha de la desigualdad social, ese es el desafío de la dirigencia cualquiera sea el lugar institucional que se ocupe”, concluyó Masso.

 

Por Federico Masso / Tucumán enero 14, 2017 20:01