[Tucumán] "Un discurso hipócrita alejado de la realidad"

Por Federico Masso / Tucumán julio 9, 2016 17:36

El Diputado Federico Masso expresó fuertes diferencias tras el discurso por el Bicentenario pronunciado por el presidente Mauricio Macri.

El presidente se refirió frente a la Casa de Tucumán sobre el ajuste de tarifas justificándolas, defendiendo los primeros 7 meses de gobierno y que ya se ven los primeros síntomas de reducción de la inflación entre otras cosas.

Lo pronunciado por el mandatario generaron las declaraciones del Diputado Masso, quien manifestó que el discurso es hipócrita y está alejado de la realidad que viven millones de argentinos, la inflación del 27% a junio no indica que haya bajado.Y agregó: "Los relatos le han hecho muy mal a la Argentina, el Presidente ha afirmado logros sobre la inflación, pobreza y empleo que no son ciertos, la pobreza creció en el último cuatrimestre el 5%. La inflación y el tarifazo son la consecuencia de ésta realidad que aflige y duele, la inflación ha destruido aun más el poder adquisitivo de los débiles salarios, arrasando los porcentajes de aumento de las paritarias de este año."

Afirma que le gustaría que le diga si en un país normal un trabajador que gana $10.000 pague de Gas de $1500. "El clientelismo y corrupción de la era kirchnerista no debe ser la excusa para justificar medidas de ajustes que impactan en los mas débiles, ¿donde están los nuevos empleos que se anunciaron, un ejemplo vale mil palabras, U.O.C.R.A perdió 50000 empleos." concluyó Masso

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán julio 9, 2016 17:36