[Neuquén] Maletti: "Este presupuesto no refleja las necesidades de la gente"

[Neuquén] Maletti:

“Seguimos esperando las obras que solucionen el problema de las inundaciones, el Refugio para mujeres en situación de violencia, el Centro Cultural del oeste y una serie de obras propuestas por nosotros y presupuestadas en 2015 que no se cumplieron” dijo la concejala de Libres del Sur, Cecilia Maletti, al fundamentar por qué no firmó los despachos de Presupuesto y Tarifaria 2017.

“Nos piden un voto de confianza que ya dimos en 2015 y no fue cumplido; ahora vamos a controlar fuertemente que se cumpla con lo que se plantea en este presupuesto para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas” dijo la edila.

Maletti agregó que “además hay muchas obras importantes que dependen del financiamiento del gobierno nacional y no hay nada que nos indique que esos fondos van a llegar en 2017 más que la sintonía política entre el intendente y el presidente”.

Sobre la Tarifaria la legisladora señaló que “hay un aumento del 75% del alumbrado público que va a impactar en la factura de luz y de un 35% en los retributivos que también va a impactar en los bolsillos de los vecinos. Si hay tanto fondos comprometidos por Nación no debería recaer en los contribuyentes el aumento para el financiamiento municipal” concluyó.

Prensa Bloque Libres del Sur - Neuquén