[Chaco] Los punteros en los barrios nunca más.

Por Libres del Sur julio 6, 2022 17:58

[Chaco] Los punteros en los barrios nunca más.

Asamblea frente a la casa de gobierno.

Los punteros en los barrios nunca más.

Mientras avanza el aumento imparable de los precios de los alimentos y se siguen sumando más y más trabajadores al precipicio del hambre y la pobreza, se ha desatado una enorme campaña contra los movimientos sociales que luchan en los barrios, junto a los vecinos y las vecinas para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

Somos atacados por todo un arco político que va desde Cristina a pasando por Bullrich, Larreta, Milei y Espert que nos estigmatizan y les gustaría eliminarnos. Nos atacan porque luchamos contra el hambre y la pobreza que ellos provocaron y administran. Cristina quiere que vuelvan los punteros de los municipios, por pura especulación electoral y para que no luchemos contra el ajuste. Además de profundizar la precarización laboral de quienes trabajan bajo convenio en los municipios, quieren seguir utilizándolos cómo mano de obra barata y variable de ajuste.

Reivindicamos y llamamos a mantener la organización de cada uno de nuestros comedores y merenderos que están en los barrios populares, a defender la organización popular y el trabajo comunitario.

Por eso, el día jueves 7/7 Libres del Sur Barrios de Pie, CUBA MTR, Polo Obrero y otras organizaciones sociales se movilizarán hacia casa de Gobierno dónde realizarán una asamblea para debatir con los vecinos y las vecinas la difícil situación del país y los pasos a seguir. Su concentración a las 9 horas en la Plaza España.

Prensa Barrios de Pie - Chaco


Por Libres del Sur julio 6, 2022 17:58