“Debate sobre ganancias pone al desnudo en favor de quienes gobiernan”

Por Jorge Ceballos / Nacional diciembre 12, 2016 11:45

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur –nacional-, sobre la modificación del impuesto a las ganancias:

“Los debates de Cambiemos sobre el impuesto a las ganancias  ponen al desnudo en favor de qué intereses gobierna Macri”

El recientemente electo secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, se refirió al debate sobre el proyecto del impuesto a las ganancias opositor  que espera ser aprobado esta semana en el Senado: “los debates de Cambiemos sobre el impuesto a las ganancias pusieron al desnudo en favor de qué intereses gobierna Macri”.

El dirigente de Libres del Sur recordó que “con apenas días de gestión el oficialismo eliminó las retenciones a la minería, beneficiando así a empresas extranjeras que se llevan nuestras riquezas y nos dejan daños irreversibles a nuestro medio ambiente”. “Ahora, a un año de gobierno, y pese a haber sido la eliminación del impuesto a las ganancias bandera de su campaña electoral, Macri le da continuidad a la política kirchnerista de hacer recaer la recaudación sobre las espaldas de los trabajadores y la clase media”, puntualizó Ceballos.

El referente nacional de Libres del Sur señaló que “el Presidente defiende con uñas y dientes esa fuente de ingresos fiscales casi al mismo tiempo que promulga un decreto que permite ingresar al blanqueo a los parientes de los funcionarios, incluido el de su padre, Franco, y demás testaferros”. Ceballos finalizó destacando: “Todo muy clarito, gobiernan para los ricos, aunque pretendan ocultarlo con su marketing”.

Prensa Jorge Ceballos
Secretario general Libres del Sur

Por Jorge Ceballos / Nacional diciembre 12, 2016 11:45